larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un niño de 3 años por el calor al quedar encerrado en un coche

en Albacete

Muere un niño de 3 años por el calor al quedar encerrado en un coche

El alcalde de Riópar dice que el niño se metió en el coche con los padres en casa con la mala suerte de quedar encerrado

21.08.13 - 20:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un niño de tres años y medio ha fallecido esta tarde al quedarse encerrado en un coche en la localidad albaceteña de Riópar, según ha confirmado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Según las mismas fuentes, la Guardia Civil investiga en estos momentos el fallecimiento del niño, que fue trasladado por sus padres hasta el centro de salud de la localidad, donde tras practicársele maniobras de reanimación durante más de una hora, no se ha podido hacer nada por su vida.

Por su parte, el alcalde de Riópar, Javier García, ha declarado a Radio Castilla-La Mancha que el trágico suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas, cuando el menor, en un descuido de los padres, que estaban en el interior de la casa, ha salido y se ha metido en el coche, "con la mala suerte de que se le han cerrado las puertas y no ha podido salir".

Fuentes cercanas a la investigación apuntan como posible causa del fallecimiento del niño un golpe de calor. Al parecer, la familia del malogrado niño estaba de vacaciones en Riópar, que en próximas fechas celebra sus fiestas patronales y cuyos vecinos están consternados por la trágica noticia, según el regidor municipal.

En estos momentos, el cadáver del niño permanece en el centro de salud de Riópar, hasta su traslado a la capital albaceteña, donde se le practicará la autopsia.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.