larioja.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 30 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un hombre de 26 años tiroteado en plena calle en Madrid

en la localidad de fuenlabrada

Muere un hombre de 26 años tiroteado en plena calle en Madrid

Los servicios sanitarios se han encontrado a la víctima con al menos seis disparos, los más graves a la altura del corazón y en el cuello

21.08.13 - 19:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre ha muerto tras recibir al menos seis tiros a la altura del número 1 de la calle Rosa Luxemburgo, en el municipio madrileño de Fuenlabrada, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112.

El fallecido, Manuel F.M., madrileño de 26 años, tenía antecedentes policiales, según la Jefatura. Sobre las 19.30 varios vecinos de la citada calle han llamado a la sala del 091 y a los servicios de emergencias para avisar que había una reyerta en la calle y se habían oído disparos.

Al lugar han acudido sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que han encontrado a la víctima con al menos seis heridas por arma de fuego, las más graves a la altura del hipocondrio derecho (en la zona del corazón) y en el cuello.

También presentaba impactos de bala en la palma de la mano derecha; en un dedo de esa misma mano, otro en el antebrazo derecho y un sexto en el antebrazo izquierdo, según ha detallado el portavoz de Emergencias 112. Los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima y dejar el cuerpo a disposición de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.

Agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación del crimen, el número 22 en lo que va de año en la región, según datos de esta agencia. El último homicidio en la Comunidad de Madrid ocurrió la madrugada del sábado pasado, día 17, también en Fuenlabrada, donde murió apaleado y acuchillado Alexander M., de 25 años y origen ruso, tras ser perseguido por un grupo de personas desde un paruqe del centro de la ciudad.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.