larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Triple mortal en 'The Hotel'

teatro

Triple mortal en 'The Hotel'

El espectáculo mezcla teatro y acrobacias con aroma al Hollywood más clásico

21.08.13 - 07:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un momento del espectáculo. / Imagen: Virginia Carrasco | Vídeo: Iván Abio

El circo llega al teatro. El espectáculo 'The Hotel' abre sus puertas el 21 de agosto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y está dispuesto a no tener ninguna reclamación. Inspirado en la atmósfera de los hoteles clásicos de Nueva York y las comedias musicales de la época dorada de Hollywood, el montaje presenta una pensión donde sus peculiares habitantes tendrán sus más y sus menos cuando las cabareteras que van a actuar en su sala de fiesta se instalen en sus dependencias.

El espectáculo es una oferta equilibrada entre números circenses y teatro gestual, con artistas procedentes de espectáculos con renombre como el Circo del Sol, el Cirque Eloize o el Circo de Moscú. 'Normalmente los artistas de circo no están acostumbrados a actuar' reconoce Marta Gutiérrez, directora y coréografa acrobática responsable de 'The Hotel'. María Combarros, actriz que interpreta a una de las cabareteras, lo corrobora. 'En circo tú sales, haces tu número y te despreocupas. Aquí no. Aquí además de preocuparte por la técnica, tienes que estar preocupada por tu personaje. Tienes que interpretar a la vez.' Gutiérrez enumera: ' Tienen muchas marcas de entradas, salidas, actings, interacciones con el resto de compañeros...'

Acrobacias, música y humor donde los actores ponen toda la carne en el asador para que la satisfacción del cliente a su salida sea plena. 'No es sacrificado cuando te gusta lo que haces' remata con una sonrisa el cubano Oneil Reyes que interpreta al director de este particular hotel. El espectáculo tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 1 de septiembre.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.