Borrar
Concentración en protesta por el indulto a Galván. / RC
«Me amenazó con un hacha y me obligó a llevarle a cabo felaciones»
ESCÁNDALO POR EL INDULTO DE RABAT

«Me amenazó con un hacha y me obligó a llevarle a cabo felaciones»

Las víctimas de Daniel Galván cuentan cómo les sedaba y les realizaba tocamientos en el baño

REDACCIÓN

Lunes, 12 de agosto 2013, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el indulto de ida y vuelta concedido por el rey alauí Mohamed VI y tan solo unos días después de que la justicia española decidiese mandar al pederasta español Daniel Galván a prisión, han salido a la luz nuevos testimonios de las víctimas de los abusos por los que fue condenado. "Me dio somníferos con la bebida y después perdí la conciencia. Al despertar me encontré desnuda y con fuertes dolores vaginales", cuenta Shana, una de las menores que describe con detalle la actitud de Galván, quien abusó tanto de ella como de su hermana y su primo de 14 años.

Shana cuenta que Galván se escondía tras la imagen de un profesor de inglés y que, durante las clases, se paseaba desnudo por la casa. Así lo recogen las diligencias del magistrado que le condenó, "Un día estaba en su casa, fui al baño para hacer pis y el entró detrás de mí. Puso su miembro sobre mi miembro sexual pero no sé si hubo penetración", cuenta la víctima, en unas declaraciones a las que ha tenido acceso LaSextanoticias. Shaná relata que a las niñas de menor edad Galván les hacía regalos y que las mayores tenían que pasar bastante tiempo en los servicios.

Además, algunos de ellos pintan a su agresor como una persona extremadamente violenta en el momento que las menores se negaban a sus peticiones. Me amenazó con un hacha, me amordazó, me desnudó y me obligó a llevarle a cabo felaciones y tocamientos, relata otra de las afectadas.

En sus palabras durante el proceso judicial, Galván aseguró no haber violado a todas porque con las más pequeñas no había posibilidad. Reconozco haber mantenido relaciones sexuales con las dos mayores, pero con las más pequeñas sólo hubo tocamientos y caricias. También las grabé pero era para mí disfrute personal, contaba el pederasta ante el juez sobre el material audiovisual que encontraron en su casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios