larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por tirar un bocadillo en la autopista

navarra

Detenido por tirar un bocadillo en la autopista

Agrietó la luna de un camión y puso en grave riesgo el tráfico, ya que el vehículo estuvo a punto de chocar contra un turismo que le adelantaba en ese momento

28.06.13 - 06:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un joven francés ha sido detenido por la Policía Foral por arrojar, desde un puente sobre la Autopista de Navarra AP-15, un bocadillo que agrietó la luna de un camión y poner en grave riesgo el tráfico, ya que estuvo a punto de chocar contra un turismo.

La Policía Foral ha acusado al joven, que tiene 18 años, de originar un grave riesgo para la circulación, ha informado el Gobierno foral. Los hechos se produjeron en el puente que une las estaciones de servicio de Valtierra, en el kilómetro 13 de la autovía, donde había parado el autobús en el que viajaba el joven con un grupo de compañeros franceses.

Según el testimonio del detenido, que ha sido puesto a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela, el objeto arrojado fue un bocadillo que impactó contra la luna de un camión. El golpe ocasionó una grieta en el cristal y provocó que el camionero perdiera el control y estuviera próximo a colisionar con un vehículo que le adelantaba en ese momento, sin que causara heridos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
--%>
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.