larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía intensifica el trabajo en Ceuta para dar con un líder yihadista

LUCHA ANTITERRORISTA

La Policía intensifica el trabajo en Ceuta para dar con un líder yihadista

Las autoridades han incrementado los controles tras la orden de arresto Ismail Abdelatif Al-lal, presunto cerebro de la célula terrorista, y un compañero suyo

28.06.13 - 11:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Ceuta han incrementado los controles y la vigilancia tras un auto del juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno sobre la búsqueda de otros dos miembros de la red yihadista desarticulada en la ciudad el pasado 21 de junio, entre ellos el cerebro de la misma. Según han informado fuentes próximas a la investigación, los controles se han incrementado sobre todo en la frontera que separa la ciudad de Marruecos, así como en la estación marítima del puerto ceutí con los embarques hacia Algeciras (Cádiz).

Las medidas se han adoptado ante un auto de busca y captura contra otros dos ceutíes que presuntamente formaban parte de la red de captación desarticulada el pasado viernes con la detención de otros ocho ceutíes que están en prisión. Se trata de Ismail Abdelatif Al-lal, de 38 años y alias 'Stifo', y de Yassin Ahmed Laarbi, de 28 años y alias "Pistu", a los cuales se les relaciona con la red e incluso al primero de ellos -Ismail- se le considera el cerebro de la organización.

El delegado del Gobierno en Ceuta , Francisco Antonio González, ya advirtió esta semana en una comparecencia de prensa que se podía producir retenciones en la frontera que separa la ciudad de Marruecos como consecuencia de estos controles. Asimismo, advirtió de que la operación está bajo secreto de sumario pero que permanecía abierta y no se descartaban nuevas detenciones.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
--%>
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.