larioja.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 24 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Despiden a un reportero indio por cubrir las graves inundaciones a hombros de una víctima

una crónica inhumana

Despiden a un reportero indio por cubrir las graves inundaciones a hombros de una víctima

Naraya Pargaien, periodista de 'News Express', se subió sobre un afectado por la catástrofe para no mojarse, lo que provocó la repulsa de los internautas y la propia cadena

28.06.13 - 10:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Narayan Pargaien sobre los hombros de un afectado. / Youtube

Narayan Pargaien, veterano periodista indio, ha sido despedido tras aparecer en un reportaje sobre las graves inundaciones que azotan el país encima de una víctima. El vídeo ha dado mucho que hablar, provocando la reacción de los internautas y la propia cadena de televisión, 'News Express', que ha decidido despedirle. El director del programa, Nishant Chaturvedha, ha mostrado su asombro ante tal hecho: "Nos mandó el vídeo y nos quedamos atónitos al verle encima de ese pobre hombre. Nuestro deber es estar con esa gente, no montarnos encima. Es una crónica inhumana".

El reportero, por su parte, asegura que la culpa es del cámara, por sacarle de cintura para abajo. Además, ha explicado que en ningún momento fue decisión suya subirse encima del hombre, sino que fue la víctima quien se prestó a ello para, supuestamente, "mostrarle su respeto", puesto que nunca había conocido a nadie de tanta importancia.

Las inundaciones de La India, han provocado hasta 5.000 muertos, y casi 20.000 personas se encuentran aisladas a la espera de ser rescatadas. Los servicios de seguridad del país creen que el número de muertes será más elevado, puesto que se han recuperado más cadáveres.

En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
--%>
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.