larioja.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 29 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Google se viste con la bandera del arcoiris

cambio histórico

Google se viste con la bandera del arcoiris

Al buscar los términos homosexual', gay o lesbiana, la caja con los resultados se decora con los colores de la bandera gay

09.07.13 - 18:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Google se viste con la bandera del arcoiris
Google. / R.C.

Google ha celebrado en su buscador la aprobación por parte del Tribunal Supremo de Estados Unidos de derogar la ley federal que define el matrimonio como la unión entre dos personas de distinto sexo. Al escribir la palabra 'gay' en Google, aparecer en la bandera del arcoiris rodeando la caja en la página de resultados.

Google utiliza sus 'doodle' para celebrar aniversarios de personajes en la Historia o fechas importantes. Sin embargo, en ocasiones en lugar de cambiar todo su logotipo en la página principal suele incluir pequeños "homenajes" al escribir palabras en su barra de búsquedas. En esta ocasión la derogación de una de las leyes federales del país ha hecho que Google lo celebre de esta forma.

El Tribunal Supremo estadounidense ha aprobado este miércoles por 5 votos a 4 la derogación de la ley federal que define el matrimonio como la unión entre dos personas de distinto sexo. El dictamen supone que todas las parejas de homosexuales que ya han contraído matrimonio en los estados en los que la unión es legal podrán reclamar a nivel federal los mismos derechos que las parejas heterosexuales.

Tras conocerse la noticia, al escribir la palabra "gay" en la barra de búsquedas de Google, ésta se rodea con la bandera del arco iris.

Para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el fallo conocido este miércoles representa "un paso histórico para la igualdad" en materia de matrimonio. "Love is Love" (El amor es amor), ha escrito en Twitter el primer mandatario norteamericano que se ha pronunciado públicamente en favor de las bodas gays.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
--%>
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.