Borrar
Maduro, junto a Figo y Salgado. / Efe
Nicolás Maduro recibe a Figo y Michel Salgado
VENEZUELA

Nicolás Maduro recibe a Figo y Michel Salgado

El presidente venezolano se reúne con ambos jugadores en el marco de una visita por un partido benéfico

AGENCIAS

Sábado, 22 de junio 2013, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los exfutbolistas Luis Figo, de Portugal, y Michel Salgado, de España, fueron recibidos hoy por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , en el marco de una visita que realizan al país para participar en un partido benéfico. A la reunión, que se celebró en el Palacio de Miraflores, también asistió el portugués Vítor Baía.

A su salida del encuentro, Figo destacó en declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión que con Maduro conversaron "un poquito, más que nada de deportes". "La sensación fue muy buena", afirmó. Figo se encuentra en Venezuela para disputar un partido benéfico el próximo 22 de junio en la ciudad de Puerto La Cruz (este) frente al equipo local Deportivo Anzoátegui, acompañado por varios exfutbolistas como Gaizka Mendieta, Salgado, Baía y Santiago Solari.

El exjugador del FC Barcelona y Real Madrid CF se unió recientemente al grupo de embajadores de la Fundación Laureus España, una organización que promueve causas sociales. Figo dijo que "puede ser una idea" crear una escuela de fútbol para niños en Venezuela, mientras que Salgado hizo énfasis en la importancia del "deporte en general y del fútbol en particular" como una "forma de sacar a los niños de problemáticas sociales".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios