larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 3 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Doce muertos en un ataque a un prostíbulo en Bagdad

DIFÍCIL SITUACIÓN EN irak

Doce muertos en un ataque a un prostíbulo en Bagdad

Los hechos han ocurrido en el barrio de Zayuna, donde varios locales que venden alcohol han sufrido represalias en los últimos días

23.05.13 - 06:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Hombres armados no identificados han asesinado este miércoles a doce personas tras irrumpir en una vivienda ubicada en el este de la capital de Irak, Bagdad, que era aparentemente utilizada como prostíbulo, según ha informado la agencia iraquí de noticias NINA. "Hombres no identificados han atacado la vivienda, matando a siete mujeres y cinco hombres e hiriendo a otros dos antes de huir a una ubicación desconocida", han indicado fuentes de seguridad iraquíes.

La vivienda está ubicada en el barrio de Zayuna, en el que la semana pasada fueron atacadas varias tiendas en las que se vendía alcohol. Tanto la prostitución como el alcohol están considerados 'haram' (prohibidos) por el Islam, religión mayoritaria del país.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.