larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dan una paliza a un actor colombiano por ser el 'malvado' de una telenovela

televisión | colombia

Dan una paliza a un actor colombiano por ser el 'malvado' de una telenovela

"Si eres tan malo en la tele, defiéndete en la vida real", le espetaron cuatro jóvenes a Mauricio Bastidas, intérprete de 'Tres milagros'

22.05.13 - 16:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dan una paliza a un actor colombiano por ser el 'malvado' de una telenovela
El actor Mauricio Bastidas en el hospital. / Twitter

Dedicarse a la actuación no es tarea fácil. Y si no que se lo digan a Mauricio Bastidas. El actor colombiano recibió una brutal paliza a manos de cuatro jóvenes que le dejó semiinconsciente. ¿La razón? Ser el malo en una telenovela que lleva por nombre 'Tres milagros'. Sí, han leído bien. El único motivo por el que el joven recibió botellazos por todo su cuerpo y tuvo que ser operado de la nariz fue la cólera de los que no soportan su éxito en la pantalla y fuera de ella.

Según informa la web de noticias colombiana Novacolombia.com, cuatro jóvenes universitarios habrían golpeado al actor cuando se encontraban bajo los efectos del alcohol. A consecuencia del ataque, Mauricio Bastidas cayó al suelo, incapaz de mover un solo dedo. "Si eres tan malo en televisión, debes defenderte en la vida real", le espetaron los agresores mientras le propinaban una multitud de botellazos.

Las palabras de Mauricio en Twitter, endurecidas por el paso de las horas y los golpes -a puño limpio-, solo piden justicia. Tiene derecho a hacerlo. "Perdón por tener que mostrar esto tan fuerte, pero más fuerte es para mí verme en este estado", escribió el actor en la red social al mostrar sus heridas de guerra. "Yo tengo rabia pero no dejo que esa rabia me lleve a tomar justicia por mi mismo. Para eso está la @FiscaliaCol que sé que hará lo suyo pronto", anhelaba el actor.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.