larioja.com
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 15 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Nunca estaréis seguros»

Atentado en Reino Unido

«Nunca estaréis seguros»

La cadena ITV News difunde un vídeo en el que uno de los presuntos terroristas que ha decapitado a un soldado británico en plena calle habla a cámara tras el asesinato

24.05.13 - 07:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo del presunto terrorista. / ITV News

La cadena de televisión ITV News ha difundido un vídeo en el que se ve a uno de los sospechos de la decapitación de un soldado británico en pleno Londres tan solo minutos después de perpetrar el asesinato. Con las manos ensangrentadas, un cuchillo y un machete, el presunto terrorista se dirige a cámara: "Juramos por el todopoderoso Alá que no pararemos de combatiros. La única razón por la que hemos hecho esto es porque los musulmanes mueren cada día. Lo del soldado británico es ojo por ojo diente por diente. Nunca estaréis seguros". Lo más sorprendente es que en las inmediaciones hay decenas de personas que, al menos al principio, parecen ajenas a lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.