larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Secuestran y matan en México al hijo de un periodista

en Veracruz

Secuestran y matan en México al hijo de un periodista

Varios reporteros del diario 'Notiver' han sido asesinados, han sufrido ataques o han sido amenazados de muerte por los grupos armados y los carteles de la droga

19.05.13 - 08:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las autoridades mexicanas han hallado este sábado el cuerpo sin vida del hijo de un periodista del periódico del estado de Veracruz 'Notiver', 17 días después de que fuera secuestrado, según medios locales.

El cadáver de Angel Humberto Marín, de 25 años, ya ha sido entregado a su padre, el reportero Antonio Marín, después de que fuera localizado hace diez días en un municipio de México D.F. Fue el viernes cuando su padre lo identificó. El padre de la víctima recibió una llamada telefónica en el que los presuntos secuestradores del joven, que desapareció el 2 de mayo, le exigían a cambio de su liberación un millón de pesos (63.000 euros).

Varios periodistas del diario 'Notiver' han sido asesinados, han sufrido ataques o han sido amenazados de muerte por los grupos armados y los carteles de la droga que operan en el estado de Veracruz, uno de los más violentos del país.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.