larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Doce muertos en las carreteras durante el fin de semana

SINIESTRALIDAD VIAL

Doce muertos en las carreteras durante el fin de semana

Siete personas han resultado heridas graves y otras seis leves en los accidentes mortales ocurridos desde las 15.00 horas del viernes

20.05.13 - 09:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Doce personas han perdido la vida en los once accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy, han informado fuentes la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, en estos siniestros siete personas han resultado heridas graves y otras seis, de carácter leve.

En la jornada de ayer fue cuando se contabilizaron la mayor parte de los sucesos: seis, en los que fallecieron siete personas y se contabilizaron seis heridos graves. El viernes hubo tres accidentes, con tres muertos y cinco heridos leves. Hasta las 20:00 horas de hoy se han registrado dos siniestros en los que han fallecido dos personas.

El accidente mortal más grave ocurrió ayer en el término municipal de Martín Miguel, en Segovia, donde perdieron la vida dos personas y un niño de cuatro años resultó herido tras salirse de la carretera el coche en el que viajaban.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.