larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mata a sus bebés y los esconde en el frigorífico de una tienda

rusia

Mata a sus bebés y los esconde en el frigorífico de una tienda

Se trata de dos gemelos que la mujer alumbró en 2008 y que dejó inicialmente en el balcón porque "no los quería"

17.05.13 - 11:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una mujer rusa sospechosa de haber matado a sus gemelos recién nacidos y de haberlos escondido durante cinco años en el frigorífico del almacén de alimentación donde trabajaba fue detenida el jueves, ha anunciado la policía rusa.

Esta mujer, de 30 años, fue detenida en la región de Sverdlovsk (Urales) tras el descubrimiento de los cuerpos de dos bebés en el congelador del almacén central de Verkhniaia Pychma, a unos 1.600 kilómetros al este de Moscú.

Durante un interrogatorio, la mujer explicó que había dado a luz en 2008 a gemelos de sexo masculino, y que inicialmente los dejó en el balcón de su casa porque "no los quería". Luego los metió en su propio refrigerador antes de depositarlos en la cámara frigorífica de la tienda donde trabajaba en esa época. Los cuerpos fueron descubiertos el martes por empleados del almacén que verificaban el contenido del frigorífico.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.