Borrar
Los hermanos Montoya. / Telecinco
Piden la expulsión de los gemelos por bromear con Marta del Castillo
GRAN HERMANO

Piden la expulsión de los gemelos por bromear con Marta del Castillo

Argi ha sido expulsada por un comentario desafortunado acerca de su apoyo a ETA

R.CORTÉS

Lunes, 6 de mayo 2013, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expulsión disciplinaria de Argi de la casa de Gran Hermano por su desafortunado comentario sobre la banda terrorista ETA ha abierto el debate en las redes sociales. La concursante bilbaína comentó a sus compañeros que la última manifestación a la que acudió fue para pedir la vuelta de ETA. Al momento se arrepintió de su broma y pidió disculpas, pero la dirección del programa decidió que debía abandonar el programa.

Y a partir de ahí, la polémica llegó a las redes sociales. Los seguidores de Argi han logrado que el hashtag #noalaexpulsiondeargi sea trending topic. Piden la vuelta de la bilbaína y a la vez la expulsión de los gemelos Montoya por sus comentarios sobre Marta del Castillo.

Los fans de la concursante denuncian que el programa ha pasado por alto duros comentarios de los hermanos: Eres mi cáncer, ¿Gay yo? Antes muerto o Estás más perdido que Marta del Castillo. A las críticas se ha sumado el padre de Marta, Antonio del Castillo, que a través de Twitter también ha pedido la expulsión de los gemelos. Habrá que ver qué decide Mediaset.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios