larioja.com
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Argi, expulsada de 'Gran Hermano' por su 'broma' sobre ETA

televisión

Argi, expulsada de 'Gran Hermano' por su 'broma' sobre ETA

"Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA", espetó la concursante, lo que provocó la indignación de la AVT

06.05.13 - 12:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Telecinco ha optado por expulsar a Argi de 'Gran Hermano' tras la polémica desatada por un comentario efectuado por la concursante sobre ETA. La cadena ha adoptado dicha decisión en la tarde de este jueves y se la ha comunicado a la participante por la noche durante la emisión del programa 'GH: Asómate'.

"Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas", ha apuntado Frank Blanco, conductor de 'GH: El debate', sobre la decisión de Telecinco de expulsar a Argi.

"Sabemos que estás arrepentida y aceptamos tus sinceras disculpas, pero no podemos pasar por alto un comentario como éste, y por ello debes abandonar la casa. Haz las maletas y despídete". Con estas palabras recibía Argi la noticia de su expulsión, tras lo cual la participante ha vuelto a la casa para hacer las maletas e informar a sus compañeros de lo ocurrido.

Todo comenzó cuando Argi hablaba con sus compañeros sobre su experiencia en movilizaciones ciudadanas antes de participar en la prueba semanal, consistente en esta ocasión en hacer un escrache para pedir cosas al Súper. "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA", espetó entonces la concursante. Poco después aclaraba que se trataba de "una broma" y señalaba que esperaba que no lo sacasen. Sin embargo, la Asociación de Víctimas del Terrorismo no tardó en manifestar su indignación y en reclamar su explusión del programa, cosa que finalmente se ha producido.

En Tuenti
Argi, expulsada de 'Gran Hermano' por su 'broma' sobre ETA
Argi, la concursante expulsada de 'Gran Hermano'.
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.