Borrar
Los duques de Palma, Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón. / Archivo | Vídeo: Atlas
La Infanta acompañaría a su marido a Qatar, según el abogado del duque
CASO Nóos

La Infanta acompañaría a su marido a Qatar, según el abogado del duque

No ha confirmado la oferta laboral para trabajar en la selección de balonmano del país ni si el viaje se llevará a cabo

EUROPA PRESS

Viernes, 19 de abril 2013, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, afirma que si el Duque de Palma se fuera a trabajar a Qatar, la Infanta Cristina lo acompañaría, aunque no ha confirmado la oferta laboral para trabajar en la selección de balonmano del país ni si el viaje se llevará a cabo.

"Si fuera -que no me consta que vaya-, estoy convencido de que la Infanta iría con él", ha declarado este viernes a la puerta de su despacho, y ha ironizado sobre que, a lo mejor, los medios de comunicación tienen más información que él. Pascual Vives ha dicho que aún debe "meditar" qué le parece que el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma de Mallorca, José Castro, haya pedido a la Agencia Tributaria que los Duques aporten las diez últimas declaraciones de la Renta.

Renta en regla

Asimismo, está "convencido" de que ni Iñaki Urdangarin ni la hija del Rey han dejado de pagar alguna declaración, pues cree que no hay irregularidades. Al preguntársele por la decisión del Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona de prohibir la difusión en los medios de comunicación de correos personales del Duque aportados por su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, Pascual Vives se ha limitado a decir: "Es una solicitud que hemos realizado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios