larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: 'Homeland', por fin en España y en abierto

crítica de televisión

Visto y oído: 'Homeland', por fin en España y en abierto

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

07.04.13 - 13:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

SUBEN

- 'Homeland': 'Homeland' llega, por fin, en abierto a las pantallas españolas. Será en Cuatro, este miércoles, a las 22.30 horas. La aclamada serie americana se mete de lleno en los vericuetos de los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después. Sin duda, una muy buena apuesta de Cuatro para luchar contra el estreno del talent show culinario de la cadena pública, también este miércoles. ¡Suerte en la batalla!

- 'El Hormiguero': Pablo Motos sabe elegir a sus invitados. Aprovechando el tirón de 'Splash', este lunes recibirá la visita de José María Gutiérrez 'Guti' y Anna Tarrés, jurados en el exitoso programa de saltos. El exfutbolista y la exnadadora avanzarán algunas de las claves de la emisión de ese mismo lunes, donde, una vez superadas las rondas de clasificación, saltarán concursantes como Jesulín de Ubrique, Daniela Blume, Nerea Garmendia o Miki Nadal, entre otros.

- 'Qué hago yo aquí': Cuatro estrena este domingo, a las 21:30 horas, un nuevo programa de reportajes presentado por la periodista Elena Ortega y que propone un viaje a lugares del mundo marcados por la dureza de sus condiciones de vida. Chernóbil será uno de los destinos abordados en el programa, cuyo porcentaje de nivel de radiación alcanza en la actualidad el 24%. Conoceremos qué es lo que impulsa a algunos españoles a vivir allí.

- 'La catedral del Mar': La famosa novela de Ildefonso Falcones dará el salto a la televisión gracias a Antena 3, según ha podido conocerse esta semana. La cadena de Planeta convertirá este texto del escritor catalán en una serie para la pequeña pantalla. Estamos seguros de que su éxito literario se traducirá en un indudable éxito televisivo.

BAJAN

'Desaparecida': Reprimenda para la cadena pública, que sigue tirando de archivo. Esta semana ha recuperado para las sobremesas 'Desaparecida' como recambio a 'Los misterios de Laura'. La audiencia ha dado la espalda a la ficción protagonizada por Carlos Hipólito que llegó a las pantallas por vez primera en 2007. A ver si aprenden la lección.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.