larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Al menos 38 muertos por el derrumbe de una casa en la India

hay muchos atrapados

Al menos 38 muertos por el derrumbe de una casa en la India

El edificio había empezado a construirse ilegalmente hace dos meses con material de baja calidad

05.04.13 - 11:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Al menos 38 personas, incluidos once niños, han muerto hoy tras el derrumbe de un edificio de siete plantas en construcción ilegal en el área de Thane, a las afueras de Bombay, según han informado medios indios.

Uno de los agentes de los servicios de rescate ha declarado ante los medios que han recuperado los cuerpos sin vida de 38 personas y que otras 59 han conseguido salvarse. El agente ha añadido que podría haber más personas atrapadas entre los escombros del edificio que se derrumbó este jueves a las 18.30 hora local (14.30 hora en la Península), según el diario 'The Times of India'.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a diversos hospitales de Thane y algunas de ellas a centros médicos de Bombay y Sión (suroeste) para recibir un mejor tratamiento, ha informado la Policía. Una mujer embarazada, identificada como Shakila Imran Siddiqui, ha sido una de las víctimas mortales, según fuentes oficiales.

El edificio había empezado a construirse ilegalmente hace dos meses con material de baja calidad, según fuentes oficiales citadas por el diario 'Hindustan Times'. De acuerdo con la Policía, los dos responsables del proyecto, Jamil Qureshi y Salim Shaij, han sido acusados de homicidio y se encuentran en clandestinidad.

"El edificio (que ha colapsado) no tenía licencia de construcción", ha declarado el portavoz de la corporación municipal de Thane, Sandeep Malwi. "Vamos a investigar los hechos y redactar un informe sobre lo ocurrido", ha añadido.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Al menos 38 muertos por el derrumbe de una casa en la India
Imagen del edificio derrumbado. / Afp
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.