larioja.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 24 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Las chicas del calendario' desembarcan en los Teatros del Canal

representaciones en madrid

'Las chicas del calendario' desembarcan en los Teatros del Canal

Asunción Balaguer, Beatriz Carvajal o María Garralón están dispuestas a hacer reír y llorar a partes iguales a los espectadores

04.04.13 - 11:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Beatriz Carvajal, Asunción Balaguer, María Garralón y Soledad Mallol. / Foto: Efe | Vídeo: Virginia Carrasco

Con esfuerzo, iniciativa y amigos casi todo se puede en esta vida. Al menos esa sensación optimista es la que trasmite la comedia 'Las chicas del calendario', que llega por primera vez en su adaptación española a los Teatros del Canal, dispuestas a hacer reír y llorar a partes iguales a los espectadores.

Con un reparto de lujo que incluye a actrices de la talla de Asunción Balaguer, Beatriz Carvajal o María Garralón, la obra cuenta la historia real de un grupo de mujeres inglesas que decidieron posar por primera vez para un calendario benéfico con la intención de recaudar fondos para la investigación contra la leucemia, enfermedad de la que había muerto el marido de una de ellas.

Las escenas de desnudos, según las actrices, son sólo una parte más dentro del mensaje de solidaridad y compañerismo que trasmite la obra. Todo depende de cómo se mire, aseguran. Aunque, como admite María Garralón con buen humor, el tema ha dado pie a numerosas anécdotas y risas entre ellas durante los ensayos

Con una película estrenada en el 2003 con mismo nombre, 'Las chicas del calendario', y las diferentes versiones teatrales que se han hecho, las siete actrices participantes han querido construir casi desde cero sus personajes manteniendo el mensaje esencial de lucha y amistad frente a la adversidad.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.