larioja.com
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 29 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Olvido Hormigos será portada de Interviú el próximo lunes

Tras su paso por 'Mira quien salta'

Olvido Hormigos será portada de Interviú el próximo lunes

"Es un desnudo parcial pagado con precio de crisis", ha afirmado Alessandro Lecquio en el Programa de Ana Rosa

16.04.13 - 10:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Olvido Hormigos será portada de Interviú el próximo lunes

Olvido Hormigos ocupará la portada de la revista Interviú el próximo lunes 8 de abril. La ex concejala de los Yébenes protagonizará el habitual desnudo de primera plana. Tras su paso fugaz por el programa “Mira quien salta” mostrará todos sus encantos como musa de la publicación. Olvido Hormigos, está demostrando ante todo ser una mujer polifacética. Tras su paso por la política se atrevió a subirse al trampolín para demostrar su destreza desde las alturas en ¡Mira quién salta!, cuya final emite esta noche Telecinco. Ahora Olvido Hormigos da un paso más y da el salto a la portada de Interviú donde aparecerá previsiblemente sexy y ligerita de ropa.

Olvido Hormigos, natural y sin complejos y a la que ya hemos visto en bañador, presumirá una vez más de anatomía. "Es un desnudo parcial pagado con precio de crisis", ha afirmado Alessandro Lecquio, que con anterioridad ha trabajado en el conocido semanario y era el encargado de dar la noticia en el 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco.

Olvido Hormigos, hace unas semanas. contestaba así sobre un posible posado en Interviú en una entrevista conEcoteuve.es. "No lo sé, aunque las fotos que hacen son una chulería, salen guapísimas. Pero, vamos, no lo he pensado", comentaba la ex política.

Olvido Hormigos antes de su paso por el concurso de famosos en la piscina se hizo conocida por la filtración de un vídeo erótico que le costó su puesto como concejal. Ahora prueba suerte sacando partido a otras facetas, como la de modelo de revista. Interviú seguro que volverá a dar en el clavo el próximo lunes cuando Olvido Hormigos se su chica de la semana.

En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.