Borrar
Olvido Hormigos será portada de Interviú el próximo lunes
Tras su paso por 'Mira quien salta'

Olvido Hormigos será portada de Interviú el próximo lunes

"Es un desnudo parcial pagado con precio de crisis", ha afirmado Alessandro Lecquio en el Programa de Ana Rosa

NANNI BRACERO

Martes, 16 de abril 2013, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olvido Hormigos ocupará la portada de la revista Interviú el próximo lunes 8 de abril. La ex concejala de los Yébenes protagonizará el habitual desnudo de primera plana. Tras su paso fugaz por el programa Mira quien salta mostrará todos sus encantos como musa de la publicación. Olvido Hormigos, está demostrando ante todo ser una mujer polifacética. Tras su paso por la política se atrevió a subirse al trampolín para demostrar su destreza desde las alturas en ¡Mira quién salta!, cuya final emite esta noche Telecinco. Ahora Olvido Hormigos da un paso más y da el salto a la portada de Interviú donde aparecerá previsiblemente sexy y ligerita de ropa.

Olvido Hormigos, natural y sin complejos y a la que ya hemos visto en bañador, presumirá una vez más de anatomía. "Es un desnudo parcial pagado con precio de crisis", ha afirmado Alessandro Lecquio, que con anterioridad ha trabajado en el conocido semanario y era el encargado de dar la noticia en el 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco.

Olvido Hormigos, hace unas semanas. contestaba así sobre un posible posado en Interviú en una entrevista conEcoteuve.es. "No lo sé, aunque las fotos que hacen son una chulería, salen guapísimas. Pero, vamos, no lo he pensado", comentaba la ex política.

Olvido Hormigos antes de su paso por el concurso de famosos en la piscina se hizo conocida por la filtración de un vídeo erótico que le costó su puesto como concejal. Ahora prueba suerte sacando partido a otras facetas, como la de modelo de revista. Interviú seguro que volverá a dar en el clavo el próximo lunes cuando Olvido Hormigos se su chica de la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios