larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Mourinho: «Las tarjetas a Xabi Alonso y Ramos me complican los planes»

Fútbol | Liga de Campeones

Mourinho: «Las tarjetas a Xabi Alonso y Ramos me complican los planes»

«Para mí es difícil ver las jugadas en las áreas»

05.04.13 - 14:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mourinho: «Las tarjetas a Xabi Alonso y Ramos me complican los planes»
Mourinho gesticula durante el partido contra el Galatasray. / Juanjo Martín (Efe)

Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron las amarillas que les impedirán jugar en Estambul con el objetivo de llegar limpios a las semifinales, pero José Mourinho, que lógicamente no pudo reconocer que fueron buscadas para evitar otra sanción de la UEFA, llegó a comentar que «son bajas importantes para el próximo partido». «A mí me permite que jueguen el sábado (contra el Levante), que no iban a jugar, y ahora jugarán el sábado, pero esas tarjetas me complican los planes», aseguró el técnico portugués.

Mientras que el técnico del Galatasaray, Fatih Terim, atacó al árbitro, de quien el turco dijo que le había faltado coraje para señalar un par de penaltis contra el Real Madrid, Mourinho también ignoró las jugadas polémicas en el área blanca: «No he visto. Las jugadas de área para mí son difíciles de ver, pero si Fatih lo ha dicho, que lo comente... Yo no he visto».

Cuando se le preguntó por las declaraciones de Dani Alves, que acusó a Mourinho de influir en el árbitro del PSG-Barça, cortó de raíz: «¿Qué tiene que ver Alves con esto». Y aunque se le formuló la pregunta, siguió con mala cara y no contestó.

Respecto a Benzema e Higuaín, apuntó: «También es más fácil para los delanteros cuando tienen equipo, y el equipo ha jugado bien. Ha hecho un partido serio, equilibrado, y ha contraatacado con peligro. El equipo ha hecho un partido serio, con humildad, respetando al adversario lo que tiene de bueno en ataque. Benzema e Higuaín han hecho sus goles y eso es bueno para su confianza».

«El Madrid ha hecho un buen partido y ha ganado merecido ganar», insistió, aunque, pese a la goleada, dice no fiarse de la vuelta: «¿Y si perdemos en Estambul 4-0?. «El Galatasaray ha hecho todo para intentar un resultado diferente», concluyó.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.