larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'María de Nazaret' no convence en la sobremesa de Telecinco

VISTO Y OÍDO

'María de Nazaret' no convence en la sobremesa de Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

30.03.13 - 15:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'María de Nazaret' no convence en la sobremesa de Telecinco
Paz Vega, en una imagen del telefilme. / Rc

SUBEN

-'Sálvame deluxe': Se resintió un poco pero el espacio de cotilleo y opereta de Telecinco no tuvo problemas para liderar la noche del viernes. Millón y medio de personas siguieron el programa, un 13% de la audiencia, pero 3 puntos menos que la semana pasada. Aún con todo, los datos demuestran también otra cosa: que Terelu Campos resuelve perfectamente la papeleta -y debe ser muy duro- de sustituir a un monstruo de la pequeña pantalla como Jorge Javier Vázquez.

-'Increíbles: el gran desafío': El 'talent-show' de Antena 3, que conduce Carlos Sobera con su habitual maestría, se consolida poco a poco. Este viernes subió 7 décimas con nuevas habilidades que, si bien no conducen a ningún lado -espectacular la memoria fotográfica de uno de los concursantes, por cierto-, sorprenden muchísimo. En esta ocasión hizo un 11,1% de 'share', lo que corresponde a más de 1,6 millones de espectadores.

-'Hermano mayor': Es sorprendente que solo con meras reposiciones, el espacio de 'coaching' de Cuatro llegue a recibir en uno de los tres programas que emitió ayer, un 8,3% de audiencia. 'Alex' fue visto por casi 1,25 millones de espectadores. A la cadena de Mediaset parece que no se le acaba el chollo.

BAJAN

-'Maria de Nazaret': Mal dato para la sobremesa de Telecinco. Apostó por el telefilme de dos partes que protagoniza Paz Vega y que arrasó en Italia. En España, sin embargo, pinchó en su estreno con un 11,6% y solo 1,4 millones de espectadores, convirtiéndose en la tercera opción de la tarde. Un desastre.

-'La noche temática': Funcionó bastante mal este espacio de La 2 dedicado en esta ocasión a la energía nuclear y sus consecuencias. El reportaje 'La pesadilla de los desechos nucleares' sólo obtuvo un 1,4% de audiencia y 100.000 espectadores. Por cierto, que fue una noche temática rara: ¿sólo un documental y ya?

En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.