Borrar
Paz Vega, en una imagen del telefilme. / Rc
'María de Nazaret' no convence en la sobremesa de Telecinco
VISTO Y OÍDO

'María de Nazaret' no convence en la sobremesa de Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 30 de marzo 2013, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame deluxe': Se resintió un poco pero el espacio de cotilleo y opereta de Telecinco no tuvo problemas para liderar la noche del viernes. Millón y medio de personas siguieron el programa, un 13% de la audiencia, pero 3 puntos menos que la semana pasada. Aún con todo, los datos demuestran también otra cosa: que Terelu Campos resuelve perfectamente la papeleta -y debe ser muy duro- de sustituir a un monstruo de la pequeña pantalla como Jorge Javier Vázquez.

-'Increíbles: el gran desafío': El 'talent-show' de Antena 3, que conduce Carlos Sobera con su habitual maestría, se consolida poco a poco. Este viernes subió 7 décimas con nuevas habilidades que, si bien no conducen a ningún lado -espectacular la memoria fotográfica de uno de los concursantes, por cierto-, sorprenden muchísimo. En esta ocasión hizo un 11,1% de 'share', lo que corresponde a más de 1,6 millones de espectadores.

-'Hermano mayor': Es sorprendente que solo con meras reposiciones, el espacio de 'coaching' de Cuatro llegue a recibir en uno de los tres programas que emitió ayer, un 8,3% de audiencia. 'Alex' fue visto por casi 1,25 millones de espectadores. A la cadena de Mediaset parece que no se le acaba el chollo.

BAJAN

-'Maria de Nazaret': Mal dato para la sobremesa de Telecinco. Apostó por el telefilme de dos partes que protagoniza Paz Vega y que arrasó en Italia. En España, sin embargo, pinchó en su estreno con un 11,6% y solo 1,4 millones de espectadores, convirtiéndose en la tercera opción de la tarde. Un desastre.

-'La noche temática': Funcionó bastante mal este espacio de La 2 dedicado en esta ocasión a la energía nuclear y sus consecuencias. El reportaje 'La pesadilla de los desechos nucleares' sólo obtuvo un 1,4% de audiencia y 100.000 espectadores. Por cierto, que fue una noche temática rara: ¿sólo un documental y ya?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios