Borrar
Griñan y Zoido, en un acto público. / Efe
«Cada paso que da la justicia en los ERE se acerca más a Griñán»
ANDALUCÍA

«Cada paso que da la justicia en los ERE se acerca más a Griñán»

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, dice que el Gobierno andaluz se "está tambaleando"

AGENCIAS

Martes, 21 de mayo 2013, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido , ha señalado hoy que el Gobierno andaluz se está "tambaleando" porque "cada paso que da la justicia se acerca cada vez más" a su presidente, José Antonio Griñán, que "vive pendiente de quién va a tirar de la manta". Durante su intervención en la Junta Directiva Regional del PP-A, en la que también ha participado la ministra de Empleo, Fátima Báñez, Zoido ha señalado que eso es lo único que puede explicar que Griñán "viva escondido" en el Palacio de San Telmo, "porque a ver si va a salir y la justicia le tiene que atenazar en cualquier lugar".

Ha preguntado al presidente andaluz sobre cuánto tiempo va a permanecer "ausente" a la espera de que "la lluvia de escándalos cese" y ha denunciado que el bipartito formado por PSOE e IU "está tapando" todos los casos de corrupción.

Ha añadido que ambos partidos no pueden "seguir viviendo atrincherados en la corrupción tapando todo lo que les quede" y que espera que "el precio" que le está pidiendo Griñán al vicepresidente regional, Diego Valderas, "no sea el silencio más clamoroso ante esta corrupción".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios