larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido un dentista por arrancar un puente a una paciente disconforme con el precio

SUCESO en zaragoza

Detenido un dentista por arrancar un puente a una paciente disconforme con el precio

El especialista había presupuestado el tratamiento en 6.000 euros y luego solicitó una cuantía mayor

11.03.13 - 14:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un dentista de Zaragoza ha sido detenido por un supuesto delito de lesiones que causó a una paciente a la que arrancó el puente que le había colocado días antes por negarse a abonarle la cantidad que le exigía por encima del importe presupuestado. El odontólogo, F.J.G.S, de 39 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado viernes 8 de marzo, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Aunque, al parecer, el dentista había presupuestado el tratamiento en 6.000 euros, posteriormente solicitó una cuantía mayor a la paciente, según fuentes de la investigación. Debido a la falta de acuerdo, el ahora detenido hizo pasar a su paciente a la sala de tratamientos, donde supuestamente le arrancó todas las piezas dentales superiores que le había colocado debidamente días antes. El dentista, después de ser trasladado hasta dependencias policiales para prestar declaración por un presunto delito de lesiones, fue puesto en libertad.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.