larioja.com
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Jalabert, gravemente herido tras ser atropellado

Ciclismo

Jalabert, gravemente herido tras ser atropellado

Un automóvil que circulaba en sentido contrario arrolló al excorredor francés

11.03.13 - 15:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jalabert, gravemente herido tras ser atropellado
Jalabert, en una imagen del Tour de Francia de 2002

Laurent Jalabert, seleccionador del equipo de Francia de ciclismo, ha sido herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido mientras circulaba en bicicleta este lunes en Montauban, señalaron fuentes de la investigación.

El campeón del mundo de contrarreloj en 1997 sufre una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Después de ser socorrido, Jalabert, que también fue golpeado en un hombro, ha sido trasladado a una clínica de Montauban.

El exciclista, de 44 años, habría perdido la conciencia en el momento de la colisión. La investigación deberá determinar las causas de la colisión con un automóvil cerca de su casa, en un barrio de la periferia de Montauban.

Jalabert se retiró en 2002 con un palmarés en el que lucen varias clásicas (Milán-San Remo, Flecha Valona y Vuelta a Lombardia), la Vuelta a España de 1995 y tres ediciones de la París-Niza.

Después de retirarse, 'Jaja', como era conocido entre los aficionados, se dedicó a carreras de maratón y triatlón, además de comentarista televisivo para France Television y RTL.

La Federación Francesa de Ciclismo le eligió en 2009 como seleccionador del equipo de Francia para cuatro años, con el objetivo de dirigirlo en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y en los campeonatos del mundo.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.