larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 19 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Piqué: «Los que no crean en la remontada que den su entrada a un amigo»

Fútbol

Piqué: «Los que no crean en la remontada que den su entrada a un amigo»

«Parece que a los árbitros no se les puede criticar», dijo el defensa del Barcelona

11.03.13 - 20:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Piqué: «Los que no crean en la remontada que den su entrada a un amigo»

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué dijo este lunes en conferencia de prensa que a pesar de las críticas recibidas en las últimas semanas, su equipo "responderá" el martes en el Camp Nou en octavos de final de vuelta de la Champions League ante el AC Milan (ida: 0-2). «Los que no crean en la remontada que den su entrada o su carné a un amigo para que venga a animar», afirmó en referencia a la actitud de los espectadores del encuentro.

"Tengo la sensación de que lo podemos conseguir. Tenemos uno de las mejores equipos de la historia de este club. Además, conocemos nuestras cualidades. Puede que hayamos jugado tres partidos no muy buenos, pero nuestra temporada es brillante: en Liga, estamos a 13 puntos del segundo. No tengo ninguna duda de que a pesar de las críticas de las últimas semanas, este equipo mañana va a responder", dijo el internacional con 'La Roja', de 26 años de edad.

"Hemos marcado mas de 80 goles en esta Liga, 20 más que el segundo. Si una cosa no le falta a este Barça es el gol. Sí (es verdad) que jugamos contra un equipo italiano que intentará cerrarse y mantener su portería a cero. Pero las ocasiones llegarán, estoy seguro. Al final, serán pequeños matices los que decanten la eliminatoria", añadió.

Eso sí, adelantó que un gol de los italianos podría complicar mucho las oportunidades de los 'blaugrana'. "Un gol del Milan nos penalizaría mucho. Intentaremos no recibir ninguno. Pero en el fútbol, siempre puedes encajar algún tanto. Sin embargo, este equipo es incluso capaz de meter cuatro. Claro que será difícil, pero es posible", apostilló.

Por otra parte, el defensa central habló de la necesidad de profesionalizar a lo árbitros españoles para que, durante la semana, sólo se dediquen a preparar sus partidos de la fecha correspondiente. "Los árbitros se tendrían que profesionalizar y prepararse 40 horas antes de su partido del fin de semana. No pueden estar trabajando de otra cosa toda la semana. El Madrid y el Barça tienen presupuestos de 400 y 500 millones de euros y se juegan mucho. Claro que se pueden equivocar también, como todo el mundo. Pero cuando los jugadores nos equivocamos, tenemos la prensa. Mientras que parece que a los árbitros no se les puede decir nada", afirmó.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.