larioja.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mandela recibe el alta médica y su estado es «satisfactorio»

A sus 94 años

Mandela recibe el alta médica y su estado es «satisfactorio»

"Los doctores han completado las pruebas. Se encuentra bien y, como en el pasado, su salud sigue bajo los cuidados de su equipo médico", según la Presidencia de Sudáfrica

10.03.13 - 15:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mandela recibe el alta médica y su estado es «satisfactorio»
Nelson Mandela. / Archivo

El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, ha recibido el alta médica tras pasar de manera "satisfactoria" un examen médico rutinario en un hospital de Pretoria donde fue admitido ayer sábado.

"Los doctores han completado las pruebas. Se encuentra bien y, como en el pasado, su salud sigue bajo los cuidados de su equipo médico", según la nota oficial de la Presidencia de Sudáfrica. "Seguimos pidiendo privacidad para Madiba y su familia", concluye el breve comunicado.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.