larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los 'docu-reality' pisan con garbo

Visto y oído

Los 'docu-reality' pisan con garbo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

10.03.13 - 15:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los 'docu-reality' pisan con garbo
Ambrose Price, la nueva cara del reality de Divinity.

SUBEN

- 'Docu-realities': Es el formato de moda y tanto vale para niños y adolescentes con problemas como para novias en busca desesperada del vestido perfecto o familias con la casa a punto de venirse encima. Y la familia crece. Divinity estrena este lunes el docu-reality 'Decorando con... Ambrose Price', un programa nacido al rebujo de producciones como 'Tu casa a juicio' y orientado a la decoración que la cadena emitirá de lunes a viernes a las 18:15 horas.

- 'Hormiguero 3.0': El programa de Pablo Motos estrena la semana con el diestro Jesulín de Ubrique, una de las estrellas de 'Splash, famosos al agua', el programa que tan buen resultado le está dando a Antena 3. El martes, la actriz Lydia Bosch hablará de su regreso a la televisión dentro del elenco de 'Gran Hotel' y el miércoles será el turno del expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla. El broche a la semana lo pondrá el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

- 'Splash, famosos al agua': Es la alegría de Antena 3 y el mejor estreno de entretenimiento de la cadena en 12 años. La apuesta de la cadena por dejar a los famosos en bañador y saltando -más o menos ágiles- por un trampolín picó la curisidad del público, logrando salir victorioso en su estreno a pesar de lo reñido de la jornada, con una cuota de pantalla de 26,4% y 4.476 millones de espectadores. Falete puso el minuto de oro, con más de seis millones de personas viendo la caída de la flamenca.

BAJAN

- 'Mercedes Milá': La veterana 'gran hermana' tendrá una nueva oportunidad esta semana para levantar la audiencia de la catorceava edicición del programa más longevo de la televisión española. La propia Milá se ha mostrado preocupada por los datos cosechados por 'Gran Hermano', que compite directamente con 'Splash! Famosos al agua'. En plena confesión con su amigo y exconcursante Kiko Fernández, Milá reconoció que le dio "mucha rabia ver que Falete se tira a la piscina y te machaca".

- 'Con la que está cayendo': El presupuesto manda y, con los ojos puestos en un probable repunte de la crisis publicitaria, laSexta ha decidido dejar en suspenso la producción de 'Con la que está cayendo', su apuesta para el prime time. De nada ha servido el visto bueno de la cadena al formato, un programa de actulidad con tono humorístico que contaría con Ana Morgade como presentadora y Berto Romero como colaborador.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.