larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se suicida el jefe de comunicación del Monte Paschi di Siena

ITALIA

Se suicida el jefe de comunicación del Monte Paschi di Siena

La entidad está siendo investigada por la pérdida de unos 700 millones de euros en operaciones relacionadas con productos derivados

07.03.13 - 07:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El responsable de la comunicación del banco Monte Paschi di Siena (BMPS) se suicidó este miércoles arrojándose por una ventana de la sede bancaria en Siena, ha anunciado la prensa italiana.

David Rossi fue objeto de un registro hace diez días en el marco de la investigación policial sobre el escándalo financiero que afecta al célebre banco italiano. La justicia no había incoado investigación sobre su persona. Rossi se tiró por una ventana del palacio Rocca Salimbeni, en el centro histórico de la ciudad toscana.

El BMPS, la entidad bancaria más antigua del mundo, está siendo investigada por la justicia italiana desde hace meses por la pérdida de unos 700 millones de euros en operaciones relacionadas con productos derivados.

En Tuenti
Se suicida el jefe de comunicación del Monte Paschi di Siena
Puerta de entrada al Banco Monte Paschi di Siena. / Max Rossi (Reuters)
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.