larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Sale a subasta el Ferrari accidentado de Cristiano

FÚTBOL

Sale a subasta el Ferrari accidentado de Cristiano

El jugador portugués del Real Madrid se estrelló con él en enero de 2009, cuando chocó contra una barrera de protección en un tunel cercano al aeropuerto de Manchester

07.03.13 - 14:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sale a subasta el Ferrari accidentado de Cristiano
Estado en el que quedó el Ferrari conducido por Cristiano. / Archivo

El Ferrari 599 GTB Fiorano Spider de Cristiano Ronaldo será subastado en en la web eBay. O lo que queda de él. El jugador portugués del Real Madrid se estrelló con él en enero de 2009, cuando chocó contra una barrera de protección en un tunel cercano al aeropuerto de Manchester, cuando aún pertenecía a la disciplina del United. La parte delantera del coche quedó destrozada, pero el deportista resultó ileso. El Ferrari estaba valorado en 250.000 euros.

Ahora, el acuerdo al que han llegado la web de subastas y la empresa de compraventa de vehículos francesa Star Autos permite sacarlo a la venta después de una demanda por parte de la segunda tras un proceso en el que eBay retiró la subasta que había abierto la compañía gala.

Star Autos publicó en noviembre un anuncio en eBay para vender el vehículo, adquirido con anterioridad a un compraventa portugués por 33.000 euros y puso un precio de salida en la subasta de 50.000 euros. Tres días antes del cierre de la subasta, y cuando el precio alcanzaba ya los 125.000 euros, eBay decidió suspender la venta por «oscuras razones de seguridad» al creer que podía tratarse de un anuncio falso.

Los responsables de la web exigieron al vendedor pruebas que demostrasen que el coche había pertenecido al futbolista y Star Autos presentó los papeles del vehículo en los que aparecía el nombre de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, nunca más volvió a obtener respuesta por parte de eBay.

Tras alcanzar un pacto para volver a poner el vehículo en el mercado, la web de subastas compensará a Star Autos con una cifra que no se ha dado a conocer pero que puede rondar los 20.000 euros, además de poner a la venta el Ferrari de nuevo.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.