larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Edward Norton se suma al reparto de la comedia de Iñárritu

cine | proyecto

Edward Norton se suma al reparto de la comedia de Iñárritu

'Birdman' contará también con la presencia de Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis

13.03.13 - 07:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Edward Norton se suma al reparto de la comedia de Iñárritu
El actor Edward Norton. / Carlo Allegri (Ap)

El actor estadounidense Edward Norton se ha sumado al reparto de la comedia negra 'Birdman', el nuevo proyecto del director mexicano Alejandro González Iñárritu, informa el blog especializado Deadline.

Norton se une así a un elenco donde se encuentran Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis para un proyecto que se rodará en un teatro de Broadway (Nueva York) a mediados de abril.

'Birdman' trata sobre un actor que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un icónico superhéroe y que ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia al tiempo que lidia con su ego antes del estreno de una obra teatral basada en una relato corto de Raymond Carver.

Keaton, que en su carrera encarnó en dos ocasiones al hombre murciélago en 'Batman' (1989) y 'Batman Returns' (1992), dará vida al protagonista de la cinta. Norton encarnará al actor principal de esa obra teatral, con el que se enfrenta el personaje de Keaton.

Iñárritu coescribió la historia de la cinta con Nicolas Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris. Giacobone y Bo fueron coguionistas de 'Biutiful' (2010), el último filme del mexicano, quien a su vez fue productor asociado de 'The Last Elvis', dirigida por Bo.

Aunque Norton es conocido principalmente por sus actuaciones dramáticas, ésta será su tercera comedia consecutiva tras los rodajes de 'Moonrise Kingdom' y su secuela ('The Grand Budapest Hotel'). Además en su trayectoria cuenta con títulos cercanos a este género como 'Keeping the Faith' (2000) -su único filme como director- y 'Death to Smoochy' (2002).

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.