larioja.com
Martes, 30 septiembre 2014
chubascos
Hoy 14 / 22 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Artrosis: Todo lo que funciona, de la A a la Z

Guia enfermedades

Artrosis: Todo lo que funciona, de la A a la Z

Dolor y limitación de movimientos son los principales efectos de esta enfermedad que amarga el día a día de siete millones de españoles. Repasa nuestro diccionario de consejos para mejorar tu calidad de vida

07.03.13 - 13:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Artrosis: Todo lo que funciona, de la A a la Z

Es el mejor activo para proteger las articulaciones y ralentizar su desgaste. A menudo, con los primeros dolores, se inicia un círculo vicioso: se tiende a exigir menos al cuerpo, por lo que moverse se hace más difícil y, con el tiempo, la disminución del volumen de la masa muscular incrementa los problemas. Conclusión: aunque duela, no hay que renunciar a la actividad física. Movilizar regularmente las articulaciones (excepto cuando se produce un episodio inflamatorio) las mantiene flexibles. Una buena tonicidad muscular estabiliza la articulación y limita los movimientos parásitos, que desgastan el cartílago.

(Más información en Mujerhoy.com)

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.