larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Marcelo, cazado conduciendo sin puntos

fútbol

Marcelo, cazado conduciendo sin puntos

El defensa brasileño fue interceptado por la Policía la semana pasada tras cometer una infracción en una rotonda en las inmediaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas

07.03.13 - 10:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Marcelo, cazado conduciendo sin puntos
Marcelo bromea durante un entrenamiento con el Madrid. / Efe

La semana para el Real Madrid ha estado plagada de éxitos -clasificación para la final de la Copa del Rey con la victoria en el Camp Nou, triunfo liguero en el Santiago Bernabéu ante el Barça y pase a cuartos de final de la 'Champions' a costa del Manchester United-, con un admirable comportamiento sobre el terreno de juego de los jugadores, que han sabido estar a la altura de los retos deportivos que se le planteaban.

No se puede decir que haya sido igual de intachable el proceder de algunos de ellos fuera del campo de fútbol. El club de Chamartín se ha llevado un nuevo disgusto por la negligencia al volante de algunos de los componentes de su primer equipo. Si el pasado 3 de febrero era Karim Benzema el cazado por un radar cuando conducía a 216 kilómetros por hora por un tramo de la M-40 madrileña limitado a 100, ahora es Marcelo Vieira el pillado. El defensa brasileño fue interceptado por la Policía la semana pasada tras cometer una infracción en una rotonda en las inmediaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas. Al solicitarle la documentación, los agentes se percataron de que conducía sin puntos en el carné, por lo que abrieron diligencias judiciales. Ahora será el juez quien le cite para un juicio rápido. La sanción para el infractor puede suponer penas de prisión de entre tres y seis meses o una multa de doce a catorce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de entre 30 y 90 días.

La directora de la DGT, María Seguí, hizo referencia al caso de Benzema en unas declaraciones RNE y afirmó que las normas de tráfico son iguales para todos «sean quienes sean». Además, el presidente de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico DIA, Francisco Canes, solicitó al Real Madrid que «tome medidas» ante las conductas inapropiadas de sus jugadores, y se ofreció a dar clases de seguridad vial a los miembros de la plantilla del club blanco.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.