larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mikel Erentxun se recupera tras ser operado con éxito de una dolencia cardíaca

MÚSICA | CANCELADOS SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS

Mikel Erentxun se recupera tras ser operado con éxito de una dolencia cardíaca

El cantante donostiarra afronta un periodo de recuperación de tres semanas

06.03.13 - 16:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El cantante Mikel Erentxun ha sido operado este miércoles con éxito de una obstrucción arterial y afronta un periodo de recuperación de tres semanas, lo que le ha obligado a suspender los conciertos previstos para las próximas fechas.

Según ha informado la promotora Get-In, que representa al músico donostiarra, Erentxun ha sido sometido a un cateterismo para implantarle un "stent" en la arteria afectada, una intervención que ha discurrido sin complicaciones.

El cantante, quien había tenido algún otro episodio cardíaco, acudió a última hora de la tarde de el martes al Hospital Donostia de San Sebastián con un fuerte dolor en el pecho y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Debido a esta operación inesperada, Mikel Erentxun ha suspendido los conciertos que tenía programados en localidades murcianas de Cartagena y Molina de Segura, mañana y el viernes, y la guipuzcoana de Irun, el próximo sábado.

También ha cancelado la gira por Estados Unidos concertada entre el 18 y el 25 de marzo para presentar su último trabajo, "24 golpes". Los médicos le han indicado al cantante que en tres semanas podrá "hacer vida normal", ha precisado la promotora

En Tuenti
Mikel Erentxun tiene 48 años. /Foto: Archivo | Vídeo: Atlas
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.