larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Por qué no quiere irse a dormir?

educar

¿Por qué no quiere irse a dormir?

Angustias, preocupaciones y otros monstruos encuentran en la última hora del día el momento propicio para hacer su irrupción y espantar el sueño.

05.03.13 - 11:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Por qué no quiere irse a dormir?
Algunos niños no pueden irse a dormir porque en ese momento aparecen su angustias y preocupaciones del día

¿Por qué se niega a acostarse y retrasa la hora todo lo que puede, aunque esté cansado? Esa es la pregunta que se hacen algunos padres que no consiguen que su hijo se vaya a la cama tranquilamente. Para ellos resulta agotador, para el niño también. Pide agua, no es capaz de cerrar los ojos antes de formular mil preguntas, esconde su linterna debajo de las sábanas... A la mañana siguiente está cansado, refunfuña, no se quiere levantar. De regreso del colegio, agotado, se desploma delante de sus deberes. Es evidente: no ha dormido bastante.

(Más información en Mujerhoy.com)

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.