larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un nuevo agujero se abre en la tierra de Florida

estados unidos

Un nuevo agujero se abre en la tierra de Florida

Este segundo orificio ha aparecido en Tampa, a tres kilómetros del que se abrió bajo una casa la semana pasada, tragándose a un hombre

05.03.13 - 12:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un segundo agujero se ha abierto en Tampa (Florida), a unos tres kilómetros del que se abrió la semana pasada en la misma localidad. Afortunadamente, este último orificio se originó entre dos casas y no ha causado víctimas ni heridos.

Este socavón en la tierra mide doce pies de diámetro, tres pies de profundidad en el borde y cinco en el centro, según ha comunicado el portavoz del condado, Willie Puz a la agencia AP.

Según publica 'The Telegraph', este último agujero no estaría relacionado con el que se abrió el jueves pasado bajo la casa de Jeff Bush. "No está geológicamente conectado", ha asegurado Puz. Bush, desapareció en el interior del primer agujero de 30 pies de ancho y 60 pies de profundidad, que se tragó su dormitorio completo, él incluido. Los residentes de las dos casas colindantes fueron evacuados y por el momento, el cuerpo ni siquiera ha aparecido y parece poco probable que llegue a recuperarse.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.