larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 5 / 13 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El City de Silva derrota al Chelsea de Mata

Fútbol | Inglaterra

El City de Silva derrota al Chelsea de Mata

Hart detuvo un penalti a Lampard y los de Benítez pierden el ritmo con los primeros de la tabla

24.02.13 - 17:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El City de Silva derrota al Chelsea de Mata
Mata (iz) pugna con Milner por un balón./Darren Staples (Reuters)

El Manchester City ganó el domingo al Chelsea (2-0), con goles del marfileño Yaya Touré y del argentino Carlos Tévez, en la 27ª jornada de la liga inglesa, consolidando su segunda posición, a 12 puntos del líder United, que el sábado venció en campo del Queens Park Rangers (2-0).

Después de que el Chelsea, que sigue tercero a siete puntos del Manchester City, fallara un penalti por medio de Frank Lampard, al que detuvo Joe Hart su lanzamiento, llegaron los goles en el segundo tiempo de Yaya Touré (63) y Carlos Tevez (85), que no empezó como titular.

Mientras el técnico del Chelsea, Rafa Benítez optó por dejar a John Terry y a Fernando Torres en el banquillo, el City puso al argentino Sergio Agüero como único delantero.

Al principio del segundo tiempo, Hart hizo una falta dentro del área a Demba Ba, pero el portero de la selección inglesa se rehizo parando el penalti a Lampard. Pero el City acabaría marcando el primer gol en el minuto 63, cuando Touré anotó tras recibir un centro del español David Silva. Tévez cerró el marcador en el 85 marcando con un disparo desde unos veinte metros.

En el otro partido disputado este domingo, el Newcastle (14º) se impuso al Southampton (16º) por 4-2.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.