larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 19 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los guiñoles muestran a Rajoy como un mendigo rumano

EL PROGRAMA DE LA POLÉMICA

Los guiñoles muestran a Rajoy como un mendigo rumano

El programa del país vecino amplía el elenco con una caricatura sangrante del presidente del Gobierno

23.02.13 - 18:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los guiñoles muestran a Rajoy como un mendigo rumano
Los guiñoles franceses, durante la parodia a Mariano Rajoy.

La nueva víctima de los guiñoles franceses ha sido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha sido caricaturizado como un indigente rumano que pide limosna en el programa de televisión de Canal+. En la última entrega, Rajoy fue representado como un mendigo que entraba en el estudio de los guiñoles pidiendo limosna.

"Disculpe no entiendo el rumano", le responde el conductor del espacio. "¡Es español!", replica Rajoy. El presentador se muestra sorprendido. "Qué casualidad, precisamente estoy esperando al presidente español para hacerle una entrevista". Rajoy responde entonces al guiñol-conductor: "¡Yo soy el primer ministro de España!". "¿Quién?", dice la marioneta. "¡Mariano Rajoy, primer ministro español!". En este punto del vídeo, el presentador del programa saca unas monedas del bolsillo y se las entrega. "Tome tres euros y váyase a comprar un bocadillo".

El programa del país vecino amplía así el elenco de personajes parodiados, entre los que figuran políticos como el ministro Ignacio Wert o mandatarios internacionales como Angela Merkel, Nicolas Sarkozy o Dominique Strauss-Kahn. Aunque las parodias que más controversia han generado han sido las dedicadas a deportistas como Rafa Nadal, Pau Gasol, Iker Casillas o Alberto Contador.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.