Borrar
Alicia Sánchez - Camacho, en Barcelona. / Andreu Dalmau (Efe) | Video: Ep
Sánchez-Camacho denuncia la falta de apoyo del Govern en el caso de espionaje
espionaje en cataluña

Sánchez-Camacho denuncia la falta de apoyo del Govern en el caso de espionaje

La presidenta del PPC asegura que la grabación de su entrevista con la exnovia de Pujol tuvo una "intencionalidad clara" de dañar su carrera política y al PP

EFE

Domingo, 31 de marzo 2013, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha denunciado que el gobierno catalán de CiU no ha estado "a la altura de las circunstancias" en el caso del supuesto espionaje político al no apoyarle ni a ella ni a su partido, las únicas "víctimas", ha dicho, de toda esta trama.

Sánchez-Camacho ha inaugurado hoy la Escuela de Invierno del PPC, donde ha reconocido que la trama de espionaje que ha vivido en primera persona, al ser grabada una conversación suya de hace dos años y medio con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola María Victoria Álvarez, tuvo una "intencionalidad clara" de perjudicarle y dañar su carrera política y al PP.

Ha advertido, no obstante, que quienes han querido atacarla la han "subestimado", ya que a su juicio sale de esta situación "más fuerte que nunca".

La presidenta de los populares catalanes ha afirmado que si esta trama se ha descubierto ha sido precisamente gracias al PPC, que ha denunciado el caso ante la policía y la justicia, y ha avanzado que la próxima semana se personará nuevamente ante el juez para presentar "más medidas judiciales". Su objetivo, ha dicho, es que respondan ante la justicia los responsables de la trama de espionaje, las personas que lo encargaron y quienes comercializaron la conversación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios