larioja.com
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP madrileño compara las protestas con el golpe del 23F

movilizaciones

El PP madrileño compara las protestas con el golpe del 23F

Salvador Victoria critica una protesta "antisistema y antidemocrática" que es "un tsunami contra las libertades"

23.02.13 - 19:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Manifestación masiva en Madrid. / Afp | Vídeo: Ep

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno madrileño, Salvador Victoria , ha comparado la manifestación de la 'Marea Ciudadana' convocada para protestar por los recortes del Gobierno con el fallido golpe de estado del 23-F, acusando a algunos de los participantes de "tomar las calles y deslegitimar las urnas".

"Necesitamos democracia, no que hoy, como hace 32 años, los enemigos de las libertades tomen el Congreso y las calles", ha señalado en la red social Twitter, en una alusión al fracasado golpe de estado en España del 23 de febrero de 1981, del que se cumple precisamente este sábado su 32º aniversario.

Al mismo tiempo, ha añadido que la marea "antisistema y antidemocrática" de esta tarde es "un tsunami contra las libertades y la democracia parlamentaria". "No nos engañan", asegura el portavoz de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, ha apuntado que "la desconfianza justificada en los políticos no legitima a tomar las calles para contrariar un sistema que garantiza las libertades de todos" y ha concluido señalando que prefiere "una democracia imperfecta" que "someterme al régimen que defienden algunos grupos que quieren tomar las calles y deslegitimar las urnas".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.