larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Zarzuela desmiente que el Rey se plantee la abdicación

tras los últimos rumores

Zarzuela desmiente que el Rey se plantee la abdicación

20.05.13 - 14:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Don Juan Carlos no se ha planteado en ningún momento la posibilidad de abdicar ni tiene previsto hacerlo, han informado hoy fuentes de la Casa del Rey. Así, la Casa del Rey sale al paso de distintas informaciones que especulan estos días con que el jefe del Estado estuviera barajando la posibilidad de abdicar.

Ayer se anunció que Don Juan Carlos será intervenido de una hernia discal el próximo 3 de marzo, algo más de tres meses después de que se le implantara una prótesis en la cadera izquierda.

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, en contra de la opinión del PSOE, había pedido que el Rey abdicase en favor de su hijo, el Príncipe de Asturias, para liderar en España una "segunda transición".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Rey, el Príncipe y la infanta Leonor, en su último posado oficial. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.