larioja.com
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cazan a un diputado haciéndose la manicura

valencia

Cazan a un diputado haciéndose la manicura

Luis Díaz Alperi, diputado del PP valenciano e imputado en el 'caso Brugal', fue recriminado por cortarse las uñas durante la intervención de Máximo Buch en Las Cortes valencianas

22.02.13 - 12:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cazan a un diputado haciéndose la manicura
Díaz Alperi, cortándose las uñas en Las Cortes valencianas. / Jesús Signes

El diputado del PP valenciano Luis Díaz Alperi ha dedicado parte de la intervención del consejero de Economía, Máximo Buch, a cortarse las uñas de las manos. Alperi, mientras Buch daba a conocer en Las Cortes valencianas las líneas maestras de su consejería para los próximos meses, se ha sacado una tijeritas de manicura y, disimuladamente, debajo de su mesa, ha empezado a cortarse las uñas. Al quedar en evidencia, varios diputados de su grupo le han advertido que la acción no era apropiada al contexto de un debate parlamentario. El diputado alicantino, un imputado por el 'caso Brugal, ha guardado rápidamente las tijeras y ha continuado el pleno con normalidad.

No es la primera vez que Díaz Alperi protagoniza un acto de este tipo, ya que se le ha visto pegando alguna cabezadita en el pleno e incluso un día llegó a caerse de su escaño ante el jolgorio general, por según parece, un problema con los rieles del sillón. El diputado del PP tomó la palabra hace unos días en la reunión de grupo y pidió ''más cariño'' para los imputados.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.