larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fue a juicio por una negligencia médica y ahora le reclaman 7.000 euros de tasas

una deuda con la justicia

Fue a juicio por una negligencia médica y ahora le reclaman 7.000 euros de tasas

Una mujer denunció el caso de su hija, que sufre 16 malformaciones que no fueron detectadas durante el embarazo, pero el juez no le ha dado la razón

21.02.13 - 09:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Si no paga los 7.000 euros de tasas tendrá una multa de 65.000./ Atlas

Carmina lucha cada día por hacer frente a unas tasas judiciales desorbitadas. Tiene que pagar 7.000 euros para sufragar el recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra un sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia que le obliga a pagar 65.000. Su hija Sonia padece el síndrome orofaciodigital, tiene dieciséis malformaciones que su médico no detectó durante el embarazo. Carmina lo considera una negligencia, razón por la que lo llevó a juicio.

Sin embargo, el juez no le dio la razón, recurrió al Provincial y volvió a perder. El resultado: debe pagar 65.000 euros en costas. Como no se rinde, presentará un recurso de casación ante el Supremo, pero antes debe abonar 7.000 euros que no tiene. Necesita reunir el dinero y señala que es muy duro porque debería estar cubierto por el Estado. Tiene veinte días laborables para hacerlo. Sus vecinos y todo el pueblo de Bétera, donde vive con su hija, ya se han volcado en el caso.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.