larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 3 / 9 || Mañana -1 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La enésima 'Ana Karenina', en primicia

CINE | CLIP EN EXCLUSIVA

La enésima 'Ana Karenina', en primicia

Joe Wright ficha a Jude Law y Keira Knightley para su adaptación del clásico de Tolstoi que llega a España el 15 de marzo

19.02.13 - 06:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Escena de 'Ana Karenina'. / Universal

El próximo 15 de marzo llega a España la enésima ‘Ana Karenina’. Tras muchas versiones y adaptaciones para la pequeña y la gran pantalla, la famosa novela del maestro literato ruso León Tolstoi vuelve a revivir en el cine en esta ocasión de la mano del director Joe Wright, un auténtico experto en adaptaciones como ha demostrado en antes ocasiones con títulos como ‘Orgullo y prejuicio’. En este caso Wrigth para lograr destacar entre los que intentaron llevar a Karenina al cine en anteriores ocasiones se ha rodeado de interpretres como Keira Knightley, con quien ya ha trabajado en el pasado; o Jude Law, conocido por su trabajo en ‘Sherlock Holmes’.

‘Ana Karenina’ narra la historia de una joven aristócrata rusa que se ve envuelta en una historia de pasión y adulterio en la Rusia de finales del siglo XIX. A pesar de estar casada, se enamora de un apuesto joven embarcándose en un romance que le pondrá en una posición comprometida por su posición.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.