larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La enésima 'Ana Karenina', en primicia

CINE | CLIP EN EXCLUSIVA

La enésima 'Ana Karenina', en primicia

Joe Wright ficha a Jude Law y Keira Knightley para su adaptación del clásico de Tolstoi que llega a España el 15 de marzo

19.02.13 - 06:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Escena de 'Ana Karenina'. / Universal

El próximo 15 de marzo llega a España la enésima ‘Ana Karenina’. Tras muchas versiones y adaptaciones para la pequeña y la gran pantalla, la famosa novela del maestro literato ruso León Tolstoi vuelve a revivir en el cine en esta ocasión de la mano del director Joe Wright, un auténtico experto en adaptaciones como ha demostrado en antes ocasiones con títulos como ‘Orgullo y prejuicio’. En este caso Wrigth para lograr destacar entre los que intentaron llevar a Karenina al cine en anteriores ocasiones se ha rodeado de interpretres como Keira Knightley, con quien ya ha trabajado en el pasado; o Jude Law, conocido por su trabajo en ‘Sherlock Holmes’.

‘Ana Karenina’ narra la historia de una joven aristócrata rusa que se ve envuelta en una historia de pasión y adulterio en la Rusia de finales del siglo XIX. A pesar de estar casada, se enamora de un apuesto joven embarcándose en un romance que le pondrá en una posición comprometida por su posición.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.