larioja.com
Miércoles, 1 octubre 2014
llovizna
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una mujer se quema a lo bonzo en un banco de Castellón

en la localidad de Almassora

Una mujer se quema a lo bonzo en un banco de Castellón

10.05.13 - 15:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Interior de la sucursal de Caja Rural Almassora en Castellón, donde una mujer se ha quemado a lo bonzo. / D. Castelló (Efe) | Atlas

Una mujer se ha rociado con un líquido inflamable y se ha prendido fuego hoy en una sucursal bancaria de la localidad castellonense de Almassora tras lo que ha sido trasladada en estado grave al Hospital la Fe de Valencia. Según han informado fuentes de las Urgencias Sanitarias de la Generalitat, se trata de una mujer de 47 años que tiene el 48% de su cuerpo quemado.

La mujer ha siendo trasladada en un helicóptero medicalizado a la unidad de quemados de La Fe, tras ser estabilizada por el personal del Samu en la misma entidad bancaria.

Fuentes del Ayuntamiento de Almassora han informado que todavía se desconocen las causas del suceso. Las mismas fuentes han indicado que, al parecer, la mujer se ha rociado el cuerpo con un líquido inflamable y se ha prendido fuego.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han indicado que el fuego se ha controlado a los pocos minutos de llegar a la sucursal, la cual ha resultado muy afectada por el humo. La Policía Local y la Guardia Civil han evacuado el local en los minutos siguientes al suceso, en el cual solo ha resultado herida la mujer que se ha prendido fuego.

El helicóptero ha aterrizado en unos campos de fútbol en la avenida José Ortiz de la localidad. Han trabajado en las labores de extinción un sargento de Bomberos, un cabo, 5 bomberos y tres vehículos del parque de la localidad de Nules.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Una mujer se quema a lo bonzo en un banco de Castellón
Los bomberos apagan el fuego del interior de la sucursal. D. Castelló (Efe)
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.