Borrar
Twitter lanzado por Hugo Chávez.
Chávez anuncia en Twitter que ya ha regresado a Venezuela
la delicada salud del mandatario

Chávez anuncia en Twitter que ya ha regresado a Venezuela

El mandatario ha permanecido más de dos meses en Cuba tras someterse a una delicada operación para tratar su cáncer

LUCÍA PALACIOS

Viernes, 22 de febrero 2013, 04:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!!". Hugo Chávez ha anunciado a través de Twitter su regreso a Venezuela después de permanecer más de dos meses hospitalizado en Cuba. El mandatario se sometió el pasado 11 de diciembre a una complicada operación para tratar el cáncer que padece desde 2011 y que le ha llevado a pasar cuatro veces por quirófano en solo 18 meses.

El presidente venezolano llevaba sin escribir en la red social desde el pasado 1 de noviembre. En su mensaje, ha tenido palabras de agradecimiento para Fidel y Raúl Castro, así como ha resaltado el apoyo recibido por su país. Asimismo, ha afirmado que sigue "aferrado a Cristo y confiado en mis médicos" y se ha despedido de sus seguidores con un "Hasta la victoria siempre!! Venceremos y viviremos!!".

A causa de la recaída, Chávez no asistió el pasado 10 de enero a su toma de posesión, tras ser reelegido en octubre. El acto fue pospuesto indefinidamente con el aval del Tribunal Supremo de Justicia, que dictaminó que el mandatario jure cuando esté en condiciones. Desde diciembre, el gobernante goza de un permiso de la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, para ausentarse de forma indefinida del país hasta que se recupere.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios