Borrar
CASO NÓOS

«El Rey me ha comentado un posible patrocinador importante»

Un email fechado el 12 de octubre de 2007, cuando supuestamente Iñaki Urdagarin había roto con Diego Torres, da cuenta de las supuestas gestiones del Rey para echar una mano al proyecto Ayre

MELCHOR SÁIZ-PARDO

Lunes, 20 de mayo 2013, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un email fechado el 12 de octubre de 2007, cuando supuestamente Iñaki Urdagarin había roto con Diego Torres, da cuenta de las supuestas gestiones del Rey para echar una mano al proyecto Ayre, la ensoñación de los dos socios de tener un segundo barco español en la Copa América. Ese proyecto pasaba por usar la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, sucedánea de Nóos a partir de 2007, que luego fue usada supuestamente para evadir capitales.

"Diego, a ver si mañana hablamos un minuto porque es importante. Su Majestad me ha comentado un posible patrocinador importante y al irme el domingo (a Estado Unidos) quiero dejarlo en tus manos bien atado", le explica Urdangarin a Torres.

De las supuestas gestiones del jefe del Estado y la infanta Cristina para apoyar este proyecto ya ha habido numerosas referencias en los mails que Diego Torres viene haciendo públicos desde abril de 2012. En ello también se apunta la supuesta intermediación de don Juan Carlos para presentar el sindicato Ayre al regastista Pedro Perelló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios