larioja.com
Domingo, 20 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: 'Cuéntame' sigue imparable la noche de los jueves

crítica de televisión

Visto y oído: 'Cuéntame' sigue imparable la noche de los jueves

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

15.02.13 - 16:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Visto y oído: 'Cuéntame' sigue imparable la noche de los jueves
Un momento del capítulo de 'Cuéntame'. / RTVE

SUBEN

- 'Cuéntame': La veterana serie continúa imparable en la noche de los jueves. En su último capítulo lideró de nuevo el 'prime time' con 3.495.000 de espectadores y una cuota de share del 17,6%, aunque perdió 0,8 puntos respecto a la semana anterior. Pero las peripecias de la familia Alcántara siguen interesando mucho.

- 'At. Madrid - Rubin Kazan': Aunque el resultado del partido fue muy malo para el Atlético de Madrid, que perdió 0-2, las cifras de audiencia para Tele5 resultaron en cambio muy positivas. La cadena logró un 12,2% de share y 2.399.000 espectadores, que siguieron el juego del 'Cholo' Simeone y sus jugadores.

- 'Te vas a enterar': Sus cifras no son como para tirar cohetes (486.000 televidentes y una cuota del 4,6%), pero este programa ofrece buena información. En los últimos días ha entrevistado a la ex compañera sentimental de uno de los hijos de Jordi Pujol y ha mostrado imágenes exclusivas de Luis Bárcenas.

BAJAN

- 'La Noche de José Mota': No ha comenzado con buen pie el humorista manchego su andadura en Tele5. En su programa de este jueves perdió 3,1 puntos en comparación con la semana anterior. Probablemente, el público de José Mota encaja mejor con el perfil de La 1.

- 'El barco': Conforme se acerca a su recta final, la serie de Antena 3 mejora sus resultados: ayer llegó hasta un 13,5% de share. Sin embargo, los giros que los guionistas imprimen a sus tramas no siempre son del todo acertados.

En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.